arrow_downward

QUIÉNES SOMOS

Somos un centro de Entrenamiento Aeronáutico, constituido legalmente ante el estado el 24 de Diciembre de 1975; Certificados y autorizados ante la Aeronáutica Civil Colombiana, contamos con un Permiso de Operación por parte de la Unidad Administrativa Especial de la Aeronáutica Civil Colombiana UAEAC, vigente hasta el 05 de Mayo de 2022. Nuestra trayectoria es continua, con más de 42 años de experiencia en la formación de personal aeronáutico y áreas complementarias.


El staff de docentes posee un amplio conocimiento y reconocida experiencia, son personas comprometidas, integrales, con actitud positiva, aman su trabajo, motivan, saben escuchar y comunicarse, sin temor al cambio se adaptan a las necesidades del alumno y del entorno, licenciados con sus respectivas adiciones y actualizaciones de acuerdo a las normas de la UAEAC vigentes.

MISIÓN

El Centro de Entrenamiento comprometido con el derecho a la educación y al trabajo, contribuye a un transporte aéreo y terrestre eficiente y seguro de personas, equipaje, carga, correo y mercancías peligrosas; mediante la formación y actualización de nuestros estudiantes, altamente competentes, idóneos y formados con responsabilidad social. Las organizaciones del transporte tienen en CEAL un aliado estratégico confiable, que secunda su propósito de ofrecer un servicio oportuno y de calidad.

VISIÓN

Como formadores de personal especializado e idóneo, capaz de adaptarse a los cambios y estar a tono con las exigencias de un país seguro y pujante, inserto en un mundo globalizado, CEAL satisfará ampliamente la demanda de trabajadores calificados para el transporte aéreo y terrestre.

¿EN DÓNDE ESTAMOS?

  Contáctanos